San Valentín está a la vuelta de la esquina y seguro que como cada año muchas personas querrán aprovechar la fecha más romántica para proponer matrimonio a su pareja. Las situaciones escogidas para las pedidas de mano suelen ser íntimas (paseos, cenas, despertares…), al menos para evitar un hipotético “no” en público. Sin embargo, para los enamorados más exhibicionistas existe otra opción: pensar una proposición espectacular y colgarla en YouTube… Ahí van las 3 más “curradas” de la web de videos:

  • Isaac pensó en un lipdub (playblack grupal y en movimiento que se graba en un solo plano secuencia) para sorprender a Amy. Lo consiguió de pleno subiéndola a la parte trasera de un coche y “liando” a amigos y familiares. ¿La canción? “Marry you” de Bruno Mars, como no.
  • Casi una superproducción de Hollywood. Acción, giros de guión, agua, fuego, risas, llantos, coreografías… pero sobretodo mucho amor. Se le considera la propuesta de matrimonio más bestial de la historia, por lo que no está de más verla acompañado de unas palomitas.
  • ¡Peter Pan y Wendy se van a casar! Esto es lo que debieron pensar los espectadores que presenciaban este clásico de Disney en Glasgow, cuando el actor protagonista interrumpió el musical y se arrodilló ante Wendy. Por cierto, mira con atención como vive el momento el perro del escenario, no tiene desperdicio!

Foto | YouTube