En el Black Friday realmente puedes comprar casi cualquier cosa con descuento, pero nosotros te lo ponemos todavía más fácil con esta selección de los 5 productos que no te arrepentirás de adquirir este viernes mágico.

1. Artículos de running
Si todavía no te has iniciado en el mundo del running esta puede ser tu oportunidad para proveerte de todo lo necesario. Aunque las malas lenguas digan que no hace falta nada más que voluntad para empezar, lo cierto es que unas buenas zapatillas de deporte con la correcta amortiguación, un cortavientos y un buff pueden ser algo que marque la diferencia entre una experiencia placentera u otra obligación autoimpuesta.

 2. Electrodomésticos para el hogar

Microondas, planchas, lavaplatos, televisores, DVDs y un largo etcétera de aparatos eléctricos pueden ser tuyos a precio excepcionalmente reducido. Estadísticamente, los electrodomésticos son los productos que nos da más pereza adquirir cuando salimos de compras. Sin embargo y paradójicamente, son los que más necesitamos y deberíamos mantener en buen estado.  Así pues, ¿qué mejor que un día como el Black Friday para reemplazar tus viejos aparatos por algo mejor?

 3. Patinete eléctrico

Están arrasando en la mayoría de grandes ciudades del país. Sus ventajas son muchas: puedes conducirlo sin necesidad de ningún tipo de permiso especial, consume poco, es más barato que una moto y algunos modelos te permiten circular a más de 40km/h. Ideal para todos los que odian las multitudes de los transportes públicos o las retenciones de los vehículos privados. También puedes encontrarlos en múltiples tiendas online.

 4. Secadores y planchas para el pelo

Con estos productos sucede algo similar que con los electrodomésticos. Dejamos que pasen los años, se conviertan en obsoletos y suspiramos ante los anuncios donde aparecen otros mucho mejores. El Black Friday puede ser tú excusa ideal para regalar o adquirir una buena plancha o secar. ¡Sin duda tu pelo lo agradecerá! Si te da pereza comprarlos in situ también puedes investigar alguna de las principales marcas online.

 5. Abrigos y prendas invernales

Son muchas las tiendas que ofrecen abrigos, bufandas, jerséis y prendas de invierno a precios muy rebajados. Si usas un abrigo viejo y desaliñado y  todos los nuevos modelos te parecen demasiado caros… ¡Este será tu oportunidad de oro! Paséate por los portales online de tus tiendas favoritas y verás cómo logras encontrar esa prenda tan buscada.