El número de clientes que optan por comprar online es cada vez mayor. Se ha de garantizar un servicio óptimo a los compradores online para que la experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible. Si eres un e-Commerce, este artículo te interesará porque te explicamos qué puede ofrecerte MRW y cómo te ayudará en tu negocio online.

Servicios de valor añadido en el servicio e-Commerce

Ser la primera compañía del sector en ofrecer una solución de Logística & Transporte centrada exclusivamente al e-Commerce, nos ha permitido evolucionar el servicio hasta obtener unos niveles de calidad altos.

Nuestro servicio e-Commerce destaca por ofrecer un servicio de valor añadido que te ayudará a incrementar las ventas y también a fidelizar a tus clientes. ¿Cómo lo consigue? Pues basándose en dos soluciones que conseguirán cumplir con los objetivos marcados y diferenciarse del resto. En primer lugar, el servicio Market Places. Si quieres trabajar sin stocks o te has quedado sin en tu almacén, pero es un pedido urgente, MRW te da la solución. Recogemos el pedido directamente de los proveedores para entregárselo a los clientes y así que no te tengas que preocupar si te quedas sin.

Las devoluciones de paquetes son un factor que pueden empeorar la experiencia de compra porque en ciertas ocasiones suponen un problema para los compradores. El hecho de tener que solicitar que vengan a recoger el paquete, volver a solicitar un nuevo producto, que se cumplan las entregas…  Son muchas las molestias para los clientes.

MRW también ofrece el servicio Canje de producto. Si tu cliente quiere hacer un cambio, nos encargamos de que no pierdas tu venta. Vamos a buscar el pedido a devolver para entregártelo inmediatamente y además nos entregamos de entregar la nueva compra a los clientes. De manera que, los compradores tienen una percepción positiva a pesar de que hayan tenido que cambiar su producto, ya que no les ha supuesto ninguna dificultad y todo ha sido muy rápido y fácil, sin que ellos se hayan tenido que preocupar.

Soluciones para tu e-Commerce

Aparte de los servicios de valor añadido de MRW, son muchos otros los motivos por los que escoger con nuestro e-Commerce. ¿Qué ofrecemos con el servicio e-Commerce de MRW?

  • Adaptación al negocio. No es lo mismo un pequeño negocio, que una gran multinacional. Sabemos que las necesidades son diferentes. Su manera de trabajar, sus posibilidades, su oferta… Por este motivo, nos adaptamos a los requisitos de cada uno de ellos. Desde un comercio local hasta una empresa de escala internacional. Independientemente de cómo sea tu empresa, nosotros adaptamos nuestras tarifas a la medida de tu negocio online y de tus necesidades.

 

  • El cliente es el que tiene el poder de escoger, tanto el horario como el día. Son los clientes los que deciden cuándo recibir su paquete.  Así que ofrecemos a tu cliente la posibilidad de ajustar la entrega a sus necesidades horarias.  Si nos lo solicitas, el cliente puede elegir si le entregamos su pedido en franja de mañana (de 8:30 a 14h) o por la tarde (de 14 a 20h), de lunes a viernes. Si no le va bien recibir su pedido entre semana, también puedes ofrecerle la opción para que le repartamos el sábado. Nuestra prioridad es la comodidad para el cliente.

 

  • Envíos e-commerce con destino internacional. MRW e-Commerce permite llegar también fuera de nuestras fronteras. Trabajamos con los mejores partners logísticos a nivel internacional, para que tus ventas online lleguen a más de 45 países.

Si eres un e-Commerce, puedes conocer más ventajas de trabajar con nosotros o contratar nuestros servicios en el siguiente enlace: https://www.mrw.es/ecommerce/