En MRW nos mueve nuestro espíritu solidario y nuestra voluntad de poder ayudar a las personas. ¿Y cómo lo hacemos? Pues proporcionando envíos con tarifas muy reducidas dirigidas a colectivos específicos que pueden necesitar un trato favorable. De esta manera les damos apoyo e intentamos facilitar el acceso a nuestros servicios.

Estos son los colectivos a los cuales les ofrecemos descuentos:

Estos descuentos comparten ciertas características que podéis consultar en detalle en nuestra web: son para españoles o residentes en España, el número máximo de envíos al mes es de cinco y los destinos de estos envíos pueden ser en toda España, pero también en Andorra, Gibraltar y Portugal peninsular. La tarifa especial es para envíos de hasta 5 kilos y 100 cm sumando alto, ancho y largo.

El servicio de entrega y recogida de MRW Solidario funciona de la siguiente manera: puedes acudir a cualquiera de nuestras más de 550 oficinas de MRW. Esta cifra no solo nos convierte en una de las mensajerías privadas con mayor red de oficinas a nivel mundial, sino que también facilitará mucho los trámites que debes hacer para realizar tu envío. En el siguiente enlace podrás encontrar la oficina más cercana a tu domicilio: https://www.mrw.es/oficina_transporte_urgente/MRW_franquicia.asp

También hay que tener en cuenta que para obtener este descuento se debe ser el remitente del envío, excepto en caso de las personas mayores, que solo pueden ser el destinatario. Y otro requisito muy importante: el servicio es exclusivo para las personas que puedan acreditar formar parte de alguno de estos grupos. Para poder conocer todos los detalles y gozar de estos descuentos, puedes consultar el apartado MRW Solidario de nuestra página web.

Otro argumento de MRW Solidario que muestra nuestro compromiso total con las personas y nuestra voluntad de cooperación es que un euro del precio del envío se destinará a proyectos solidarios. Así que tu también serás cómplice de nuestra responsabilidad social.

¿Formas parte de alguno de estos colectivos? MRW es la empresa de transporte urgente que necesitas para enviar lo que desees, y para que llegue cuando lo desees. Nuestra fiabilidad y rapidez son garantía de éxito y nuestro espíritu solidario sinónimo del compromiso que tenemos con las personas.

Si quieres conocer más sobre la Responsabilidad Social de MRW, en este enlace obtendrás toda la información que desees saber: https://www.mrw.es/responsabilidadsocial/index.asp