La principal razón por la cual tu e-commerce debe elegir MRW es porque ofrece la mejor experiencia de compra para tus clientes y en cada entrega. MRW es una de las empresas de referencia en España y la pionera dentro del sector en ofrecer una Solución de Logística & Transporte diseñada exclusivamente para el e-commerce. De esta manera hemos creado el mejor servicio posible para los negocios.

A continuación, exponemos los motivos por los cuales ofrecemos la mejor experiencia de compra y que nos llevan a ser la mejor elección para los e-commerce:

Adaptación a todos los negocios

Nuestras tarifas del servicio e-commerce se adaptan a la medida de tu negocio online, desde pequeños comercios online hasta grandes multinacionales: Start Up, Business y Professional.

Start Up: De 1 a 25 envíos/mes

Business: De 25 a 500 envíos/mes

Professional: Más de 500 envíos/mes

Máxima comodidad para el cliente

Para poder facilitar al máximo la voluntad del cliente, podemos entregar el envío allí donde prefiera. Lo llevamos a casa, en cualquier oficina MRW o cualquier MRW Point.

Además, si así lo deseas, tu cliente tendrá la posibilidad de elegir cuando recibir el pedido, ajustando la entrega a sus necesidades horarias: entrega en franja horaria (de mañana o de tarde); o entrega en sábado.

Y para que gestiones con total flexibilidad las devoluciones de tus clientes de manera fácil y cómoda, ponemos a tu disposición el servicio MRW Devoluciones, nuestra plataforma digital rápida y eficaz para tramitar devoluciones de tus clientes.

Servicios de valor añadido

También te podemos ayudar a fidelizar clientes e incrementar ventas y estos servicios pueden ser diferenciales para tu negocio:

Market Places: Por si deseas trabajar sin stocks o se te han agotado determinados productos, podemos recoger los pedidos directamente de tu proveedor para entregarlo a tu cliente.

Canje de Producto: Cuando un cliente quiere hacer la devolución de un pedido, nos encargamos de llevarle su nuevo producto para poder realizar el canje en un solo movimiento.

Envíos e-commerce con destino internacional

E-commerce Internacional es el servicio que permitirá a los e-commerce vender fuera de España. Trabajamos con los mejores partners logísticos que nos permiten hacer envíos a más de 45 países.

 

Si eres un e-commerce, puedes obtener más información o contratar nuestros servicios aquí https://www.mrw.es/ecommerce/