Dice la leyenda que de la sangre que derramó el dragón, salió una rosa roja que el caballero Sant Jordi regaló a la princesa. Por este motivo, cada 23 de Abril celebramos Sant Jordi, el día de las rosas por excelencia.
Hoy te damos algunas ideas con Flora Queen, ¡un maravilloso E-Commerce de rosas en el que seguro que encontrarás lo que estás buscando!

  • La Rosa de Sant Jordi. Una clásica rosa acompañada de una espiga y decorada con una cinta con la senyera catalana para rememorar la leyenda y celebrar vuestro amor.
  •  La Pareja Perfecta. Una elegante combinación de cuatro rosas rojas y unos fabulosos lirios blancos con un acabado fantástico que gustará, y mucho, a la afortunada.
  •  La Bella Dama. Un ramo de rosas mixtas (6 rojas y 6 amarillas) que crean el contraste perfecto y lo convierten en un regalo sofisticado y muy original para decirle que la quieres un montón.

Además, en Flora Queen puedes poner la guinda a tus flores con bombones, tarjetas de regalo, jarrones y botellas de cava. ¡Haz tu pedido y MRW te lo lleva hasta donde haga falta!
Foto Creative Commons | Liz West