En los primeros pasos de cualquier negocio online la ilusión se entremezcla con la incerteza hasta que la buena acogida de los clientes despeja el camino. Si en la vida siempre hay una primera vez para todo, en el E-Commerce también llega el día de nuestra primera venta. Y como todos los debuts son momentos dignos de ser recordados.
Para que este instante no se haga esperar más de la cuenta a continuación listamos cinco ideas útiles para los emprendedores del E-Commerce ávidos para cerrar la primera operación de su negocio:
1. Vídeo Marketing. Adáptate a los nuevos lenguajes comerciales, el 96% de los consumidores considera que los vídeos son útiles para tomar decisiones de compra.
2. Confía en Adwords. Aprovecha la herramienta de Google para darte a conocer colocando anuncios en los resultados del buscador.
3. Seduce a los bloggers. Regala muestras o recomienda productos a los autores de los blogs influyentes de tu sector.
4. Relaciones públicas. No desaproveches la oportunidad de acercarte a los medios de comunicación, te pueden ayudar a conseguir tus primeros clientes.
5. Actúa en foros. Las discusiones en los foros online son excelentes lugares para dar consejos y responder preguntas mientras divulgas tu producto.
Como colofón al artículo compartimos una interesante infografía qué responde a la pregunta «¿Qué está comprando la gente por internet?», centrada en las ventas registradas en los comercios virtuales de Estados Unidos, siempre un país de referencia en cuanto a tendencias sobre E-Commerce se refiere.
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