Para lograr el éxito en tu perfil de Instagram no solo hacen falta fotos atractivas. Se necesita el producto de una estrategia reflexiva junto una identidad de marca bien definida.
A continuación, presentamos tres estrategias de marketing que implementarán tu estrategia digital para Instagram y te permitirán conseguir más seguidores:
1. Imágenes correctas: aprende a crear y publicar las imágenes correctas de la red social. Puedes crear varias plantillas que te permitan hacer fácilmente imágenes para que actúen como una extensión de tu marca, sin tener que comenzar desde cero otra vez. 
2. Promoción compartida: la manera más rápida y barata de llegar a una gran audiencia en Instagram es pidiendo prestada la audiencia de otra persona. Busca marcas que compartan un target similar, comunícate con ellas y ofréceles un intercambio de menciones amigables. La marca publicará una imagen con un mensaje sobre tu marca y tu harás lo mismo sobre ellos. Se trata de una promoción cruzada que aumentará tus seguidores instantáneamente.
3. Actividad constante: dale “me gusta” y comenta a las publicaciones de tus seguidores. Es una de las herramientas esenciales de marketing en Instagram que te permitirá crecer como vendedor.