El Día del Padre se celebra en España el 19 de marzo y es el momento perfecto para hacerle ese detalle o regalo especial que lo dejará con la boca abierta. Por si no estáis inspirados y necesitáis algunas ideas, os enseñamos 5 regalos que seguro que encantarán a vuestros padres.


Con esta taza tu padre recordará cada mañana lo importante que es para ti y le darás ánimos para los madrugones del día a día. Además, en Mr. Wonderful han preparado esta sección exclusiva con regalos para el Día del Padre que seguro que te da buenas ideas y en la que econtraréis otras tazas, neceseres, kits y láminas ideales.

 
Superbritánico ha preparado este simpático pack de lectura para que a tu padre no le falte de nada cuando se proponga pasar un buen rato leyendo su libro favorito. El pack incluye un marcapáginas imantado, una mini guía para preparar té inglés y una bolsita de té. Si necesitas más ideas, Superbritánico ha seleccionado para ti los regalos más originales y divertidos para el Día del Padre.


Si tu padre es de los que nunca tienen nada a mano para escribir cuando lo necesitan, este bolígrafo, disponible en Amazones el regalo perfecto. Le encantará el mensaje del packaging del tipo «cualquiera puede ser un padre pero hay que ser alguien especial para ser papá» o «me hiciste creer que podías hacer cualquier cosa y, gracias a ello, yo creí que también podía».
Elige el mejor regalo para papá y sorpréndelo el Día del Padre. Date prisa y recuerda que ¡MRW te lo lleva!