30/01/2018

Buenos tips para el Mobile Marketing

30.1

El mundo del marketing está viviendo una revolución silenciosa. El Mobile Marketing se está convirtiendo en el canal de referencia para una variedad de estrategias diseñadas para llegar a los clientes.

Estos 3 tips te permitirán empezar a desarrollar una estrategia efectiva teniendo en cuenta los dispositivos móviles:

Mobile SEO: cómo el sitio web móvil se centra en la clasificación de la base, la indexación y el aprovechamiento de las palabras clave. Google clasificará los resultados de búsqueda en función de la facilidad de uso de los sitios web para dispositivos móviles.

Gamificación móvil: para aumentar el uso de las aplicaciones móviles. Haz que tus clientes canjeen cupones móviles o que compartan tu contenido en las redes sociales. Requerir que las personas hagan pequeños esfuerzos puede tener un gran impacto en tu Mobile Marketing.

Mobile Video: los usuarios pasarán unos 36 minutos viendo vídeos en sus dispositivos móviles y solo 18,5 en dispositivos que no sean móviles. Invierte en contenido y publicidad móvil. Con diferentes formatos para anuncios de vídeo, hay una gran variedad de formas de interactuar con la audiencia y obtener clic en el sitio web. No hagas vídeos de más de dos minutos, recuerda: menos es más.  

Share Button