13/01/2017

Usando el e-commerce para superar la cuesta de enero

pexels-photo-164552

Tras los excesos en las compras navideñas, los consumidores frenan el ritmo de los gastos en la temida cuesta de enero. Sin embargo, usando una buena estrategia en marketing digital y el apoyo de las redes sociales incluso esas fechas pueden ser tu gran aliado. ¿Cómo puede convertirse en algo positivo la cuesta de enero? Mediante el e-commerce y todo su abanico de posibilidades.

Las rebajas, tu aliado en la cuesta de enero 

En época de rebajas siempre hay que tener en cuenta que el protagonistas son los descuentos y las compras online. Si bien es cierto que en el comercio de calle acuden muchos clientes en busca de la mejor oferta, la estrella de las rebajas de enero es el comercio online. La mayoría de gente se ha incorporado en sus puestos de trabajo tras las vacaciones navideñas y, por lo tanto, tienen menos tiempo y ganas para ir a comprar en las tiendas. Así, las compras online son la mejor solución para poder terminar de encontrar los artículos deseados.

Redes Sociales, las estrellas del e-commerce

En estas fechas es especialmente importante volcar todos los esfuerzos en el social media de tu empresa o proyecto. La mayoría de personas empiezan el año con nuevos proyectos, alguna paga extra y muchas ganas de retomar sus vidas con un cambio. Así pues, usar las redes sociales para acercar tus productos o servicios a esa energía renovada es, sin duda alguna, una buena opción. También es una vía muy económica y eficaz de dar a conocer a los clientes las ofertas que encontrarán en tu tienda o negocio. 

Y, si eres un ecommerce, nada mejor que ofrecer los gastos de envío pagados o con descuentos. Con compañías como MRW te aseguras que tus productos lleguen a sus destinaciones puntuales y en buen estado.

Share Button