Los teléfonos móviles cada vez están más presentes en las compras online de los consumidores. Se prevé que estas Navidades se produzca un boom del uso del smartphone para realizar o preparar compras.
Un informe de Rythm One revela que el 71,5% de los compradores utilizarán dispositivos móviles en este periodo durante este año. Un incremento muy acentuado teniendo en cuenta que el año pasado su uso se cifró en un 53,4%.
Las actividades que se realizarán en mayor medida son:

  • la comparación de precios (39,6%)
  • la compra (38,5%)
  • la búsqueda de ofertas o cupones (30,8%)
  • la lectura de valoraciones de productos (28%)
  • la investigación sobre productos antes de comprarlos online (27,5%) y offline (27,3%)
  • la búsqueda de la localización de una tienda (24,8%)

Pero, ¿por qué prefieren comprar online?

  • evitar colas (58%)
  • poder comprar en cualquier momento (55,9%)
  • gastos de envío gratuitos (44%)
  • ahorro de tiempo (40,4%)
  • disponibilidad de productos específicos (31,3%)

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