Quedan menos de 24 horas para sacar la zambomba del armario y entonar aquello de “Ande, ande, ande La Marimorena…Ande, ande que es la Nochebuena”. Mañana será la noche de comer y cantar villancicos, hablar y reír junto a los tuyos, pero también será el momento de recibir a Papá Noel.
Como cada Navidad vendrá con todo su cargamento de regalos y puesto que la comodidad y el precio también son importantes para un especialista en compras como él, este año ha adquirido muchos regalos en tiendas online… Sin embargo, un producto estrella sobresaldrá de su trineo.
Las tabletas electrónicas. Van ya algunas navidades que las vemos en lo alto de los regalos estrella pero las previsiones apuntan que será este año cuando “entrarán por la chimenea” de muchísimos hogares.

El mundo es más “móvil” cada día que pasa y para adaptarnos a él nada mejor que una tablet. En las “apuestas” de modelos más regalados encontramos iPad Mini de Apple, Google Nexus 7 o Nokia Lumia 2520, que no llegará a España hasta 2014 pero se puede comprar por Internet en EEUU o Inglaterra.