El E-Commerce ha llegado para quedarse y ocupa un lugar excepcional entre los consumidores. Hoy os traemos la segunda entrega de las 20 citas más inspiradoras del E-Commerce, podéis recuperar la primera aquí.

  • «La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos.» Philip Kotler, gurú del marketing moderno 
  • «Si tu negocio no está en Internet, tu negocio no existe.» Bill Gates, Fundador de Microsoft 
  • «Cuando hechizas a la gente, tu meta no es hacer dinero con ellos y conseguir lo que ellos quieren, sino darles satisfacción.» Guy Kawasaki, Jefe de marca de Canva
  • «Si haces infeliz a un cliente, no se lo contará a 5 amigos, se lo contará a 5.000.» Jeff Bezos, Fundador de Amazon
  • «En E-Commerce lo más importante es la confianza.» Jack Ma, fundador de Alibaba
  • «No encuentres clientes para tus productos, encuentra productos para tus clientes.» Seth Godin, emprendedor y marketero
  • «Las empresas que entienden el social media son las que te dicen: Te veo, te escucho y me importas.» Trey Pennington, especialista en marketing
  • «Gracias al comercio electrónico, puedes mirar al escaparate mundial desde casa.» Iñaki Jiménez Miranda, docente de Marketing  
  • «Primero hay que llamar su atención, después debemos enamorarlos y por último convertirlos en clientes.» Francesco Bocanelli, CEO de Owloo
  • «Deja de vender. Empieza a ayudar.» Zig ZigLar, vendedor estadounidense 
  • «Pasarán cosas sorprendentes cuando escuches al cliente.» Jonathan Midenhall, CMO Airbnb
  • «Convierte al cliente en el héroe de tu historia.» Ann Handley, jefa de contenidos en MarketingProfs 
  • «Dales calidad. Es el mejor tipo de publicidad.» Milton Hershey, fundador de The Hershey Chocolate Company 
  • «Si no puedes ofrecer una ventaja competitiva, no compitas.» Jack Welch, ejecutivo estadounidense
  • «La industria del E-Commerce es una fuerza que ningún inversor puede permitirse ignorar.» Cushla Sherlock, Corporate Communications Credit-Suisse
  • «Lo que sabemos ahora es que la ‘E’ en E-Commerce no significa Easy (fácil).» John Hagel, consultor de estrategia de negocio
  • «Nada funciona mejor que mejorar tu producto.» Joel Spolsky, fundador de Stack Overflow
  • «Tu cultura es tu marca.» Tony Hsieh, CEO de Zappos
  • «No tengas miedo de ser creativo y experimenta con el marketing.» Mike Volpe, CMO Hubspot
  • «Lo último en estrategia de contenidos es escuchar.» Marcus Sheridan, fundador de The Sales Lion