La bici es una solución para la movilidad urbana, no contamina y es saludable. Pero además, ¡la bici está de moda!. Hoy te enseñamos 3 modelos que no te dejarán indiferente y que puedes encontrar en el E-Commerce.
Sabemos que hay tantas bicis como ciclistas. Por eso hemos hecho esta selección para el ciclista de ciudad, para el de montaña y para el más práctico. ¡Las tenemos todas!

  • SoHo Portobello. Esta original y llamativa fixie está inspirada en la enseña inglesa pero con Wobybi puedes personalizar tu bici y diseñarla como a ti te apetezca. Solo tienes que elegir el modelo que prefieras, tus colores favoritos para cada componente y hacer tu pedido.

  • Boss 1531200. Esta mountain bike es ideal para los amantes de la montaña y el ciclismo. Una bici con doble suspensión, versátil y que te permitirá circular con mucha comodidad por terrenos abruptos y escarpados. Las subidas y bajadas serán más seguras gracias a su sistema de tracción. ¡No tendrás rival en la montaña!

  •  Viking Belmont. Si cada día pedaleas por la ciudad, esta es tu bici: práctica, ligera y ¡plegable! Se acabaron las preocupaciones por donde aparcarla. A partir de ahora solo necesitarás un pequeño rincón para guardarla en el trabajo, en casa o en cualquier parte. ¡La número 1 en bicicletas plegables!

¡Escoge tu bici y MRW te la lleva donde tú quieras!
Foto Creative Commons | David Ballesteros