Este San Valentín acertarás. Si aún no tienes decidido el regalo que iluminará la cara de tu enamorada o enamorado presta atención a nuestras propuestas que puedes encontrar en el E-Commerce. Ideas originales para decir las palabras más pronunciadas durante el día de los enamorados: «Te quiero».
Los tres regalos de la lista son unisex además de románticos, así que encandilaran tanto a ellas como a ellos… para disfrutarlos juntos mientras celebráis otro 14 de Febrero rebosante de amor.

  • Taza con forma de corazón. Esta monada ofrece la oportunidad de personalizar cada taza y cada bebida caliente gracias a su superficie de pizarra. Y otro punto a favor es que el producto incluye la tiza.

MRW Blog

  • Pack de 4 películas de amor. Un poker selecto de cine de amor compuesto por títulos tan emblemáticos del género como «Algo para recordar» o «Siete almas». Reservad un cargamento de palomitas, maratón de pelis románticas a la vista.

MRW Blog

  • Vinilo adhesivo para la pared. Un diseño de árboles con jaulas de pájaros puede ser la decoración perfecta para transformar vuestro hogar en un «nidito» de amor. Adhesivo de alta calidad y fácil de instalar directamente en paredes, baldosas, espejos…

MRW Blog

Foto Creative Commons | Jeff Kubina