Aprovecha las ventajas de comprar en Internet esta Navidad y recibe los regalos para tus familiares y amigos, sin moverte del asiento, en menos de 24 horas con MRW.
Tecniac Regalos Originales & Gadgets, tienda online de regalos originales que confía en MRW desde sus inicios para hacer llegar a los clientes sus productos a tiempo, nos cuenta su experiencia:
“Los clientes que compran regalos de Navidad a través de Internet buscan regalos originales, innovadores y prácticos con los que sorprender a sus seres queridos; los mejores precios para ahorrar el máximo dinero posible; la comodidad y privacidad que le ofrece la red, mejores condiciones de garantía y devolución que las que ofrecen las tiendas físicas y, sobre todo, un servicio de entrega eficaz que entregue el pedido en el menor tiempo posible”.
“Gracias al compromiso y efectividad de MRW, todos nuestros clientes reciben su pedido en menos de 24 horas desde su ejecución, lo que les permite realizar tranquilamente sus compras de Navidad el día antes de las fechas señaladas con total garantía”, afirma John Mejías, director comercial de Tecniac.
Ya no hay excusas para no hacer tus compras navideñas online. Es la mejor manera de ahorrar tiempo, dinero, y de conseguir regalos originales y productos tan exclusivos como los que puedes encontrar en Tecniac. A continuación, presentamos los 3 productos más vendidos:

MRW BlogMRW Blog

MRW BlogMRW Blog 

MRW BlogMRW Blog

Foto | MRW Blog