¿Este domingo es 19 de marzo y todavía no sabes que regalarle a tu papá? Una vez más la solución la encontrarás en el E-Commerce,una garantía de acierto para el Día del Padre y, dicho sea de paso, de cara a muchos otros días señalados. Para orientaros entre tanta variedad nos hemos dado un paseo virtual por Amazon y su especial «Día del Padre» y hemos encontrado estos 3 artículos con los que seguro lo sorprenderás:

– Estación meteorológica: ¿Tu marido o tu papá lleva dentro un «hombre del tiempo»? Regálale este indicador de temperatura, humedad exterior e interior, fase lunar… y a esperar las previsiones personalizadas!

– Neceser: Para viajes largos o cortos, vacaciones de verano o fines de semana, esta bolsa neceser multiuso es ideal y práctica en cualquier situación o circunstancia. ¡Ya no hay excusa para una buena escapada!

– Barbacoa con ruedas: Se acerca el buen tiempo y esto es sinónimo de BBQ. Fácil de transportar, con fogón en acero vitrificado y parrilla en acero cromado. No estará sufriendo por el viento gracias al protector ajustable.