Calcetines con personalidad, encanto y una dosis de glamour. Si hace unos años nos dicen que esta combinación sería posible nos hubiera costado creerlo, pero últimamente el mundo del E-Commerce está empeñado en demostrar que en la moda hay pocas cosas descartables. Por fortuna del colectivo de consumidores online, la alianza entre creatividad y buen gusto se ha apoderado del E-Commerce.
Sockaholic se define como una tienda online española que produce y comercializa calcetines de colores para hombre, mujer y niño. Un portal de referencia para los que buscan abrigar sus pies con la mejor calidad, algodón 100% orgánico. En cuanto a marketing, la empresa se presenta en todos sus canales online con una imagen corporativa cuidada – elegante y alegre a parte iguales -, muy próxima a una nueva forma más flexible de entender la formalidad estética.
El proyecto que crearon en 2011 un grupo de amigos madrileños para huir de los calcetines ejecutivos de rombos y de packs de calcetines deportivos, se ha convertido en un portal muy entretenido de visitar con una amplia oferta en calcetines de caña alta, caña baja, tobilleros, infantiles y «Old school» (look tradicional). Precisamente, la siguiente imagen muestra 3 modelos de esta última categoría con sus curiosos nombres:

MRW Blog

Para los más clásicos, Venca es una web de e-shopping multimarca que ofrece una amplia variedad de calcetines de los de «toda la vida». Especialmente interesantes son los lotes de modelos sport, algodón o rombos a precios inferiores a 10 €. Además, el catálogo de calcetines para bebés y niños cuenta con decenas de referencias de todos los colores. ¡Si el invierno llama a la puerta, que no te coja desprevenido!
Foto Creative Commons | Jakob Renpening