Desde curvas imposibles en puertos de montaña a panorámicas de vértigo «clavadas» en autopistas costeras, a todo se pueden enfrentar los mensajeros de MRW. Parajes espectaculares que exigen mantener la concentración para evitar un traspié ante tal belleza, la que crea la unión de la naturaleza más salvaje con la precisa acción humana. Carreteras que parecían imposibles antes de ser una realidad que conecta dos puntos.
Dicen que hacer un viaje en coche es la mejor manera de conocer un país… y también puede ser la más emocionante, como comprobareis. El planeta está cosido por millones de carreteras pero solo algunos tramos muy bestias merecen formar parte de la lista de los más desafiantes:

  • La Atlanterhavsveien (Carretera del Atlántico) se encuentra en la zona de los fiordos occidentales, en la costa oeste de Noruega. 8,7 kilómetros de espectaculares puentes sobre el mar.

MRW Blog

  • La «serpiente» del Stelvio, en Italia, las 48 curvas que te llevan al techo de los Alpes. Sin duda este es un paso mítico para los ciclistas del Giro de Italia.

MRW Blog

  • En Asturias se esconde una carreta hechizante, la que permite llegar al pueblo de Cuevas atravesando una cueva natural. A la Cuevona, como la llaman, se la conocen bien los compañeros de la franquicia de Ribadesella.

MRW Blog

Y la protagonista de la imagen destacada es la famosa Overseas Highway, en Florida, 48 puentes que conectan un archipiélago de coral con el continente.
Fotos | Archiengineering.com