Para ser compañía líder en transporte urgente y logística para E-Commerce te tiene que gustar el deporte porque es esfuerzo y sacrificio. En MRW compartimos muchos de los valores del deporte y hacemos bandera de ello colaborando con iniciativas y eventos deportivos muy diversos, como los que presentamos a continuación. Si hace unos días hablábamos de golf, hoy toca guardar los palos para coger la pelota de baloncesto y los remos de piragüismo.
Baloncesto con retos ilusionantes. El 19 de septiembre la oficina MRW de Salamanca fue presentada como patrocinador del equipo de baloncesto Aquimisa CB Tormes de Liga EBA. Los compañeros de la franquicia acudieron a la puesta de largo de la nueva equipación para la temporada 2014-15, en la que el logo de MRW aparece debajo del dorsal en la primera y la segunda vestimenta. El acto estuvo marcado por la ambición de un conjunto que habla desde el primer momento de disputar la fase de ascenso a LEB Plata. Ojala así sea, deseamos mucha suerte a «nuestros gigantes».

MRW Blog

En piragua por el mundial de Oklahoma. MRW estuvo presente en el Campeonato del Mundial de Piragüismo disputado en Oklahoma (Estados Unidos) el último fin de semana de septiembre de la mano de la oficina de Ribadesella. La franquicia asturiana patrocinó al piragüista Pelayo Roza Fonticiella, campeón de Europa Júnior en 2013, en un mundial muy disputado. Al término de la prueba Roza se tuvo que conformar con la novena posición de la disciplina del K2 Maratón masculino y quiso dar las gracias en su Facebook «a toda la gente y patrocinadores que ha hecho posible que asistamos a este mundial». ¡Vamos campeón!

MRW Blog

Foto | MRW Blog