Una vez más MRW te lleva a dónde tu quieras. Ésta vez nos proponemos transportarte a una de las competiciones más duras del mundo, el Rally de los Faraones. Una de las carreras de resistencia más especiales y de la mano de nuestro mejor mensajero, Marc Coma.
El triple ganador del Dakar y corredor especializado en carreras de resistencia confía enMRW, y compartiendo sus valores, te da la oportunidad de acompañarlo en su travesía por el desierto egipcio.
Desde MRW España seguiremos a Marc durante todo el Rally. Únete a la páginawww.nuestromejormensajero.com, podrás participar en el concurso RALLY DE LOS FARAONES y ganar una clase magistral con el tres veces ganador del Dakar.
Si quieres conocer a Marc en persona sólo tienes que participar en nuestro concurso. Regístrate en nuestra página web y empieza a jugar. El juego consta de dos partes.
En la primera tendrás que superar un total de diez niveles.Si eres de los 100 mejores, ganarás una alfombrilla de ratón firmada por Marc Coma. Para pasar a la segunda parte tendrás que haber hecho un envío con MRW entre el 1 de Agosto y el 9 de Octubre porque deberás introducir el número de albarán. Por cada envío extra recibirás un bonus que podrás utilizar en ésta parte del juego.
La segunda parte del juego también consta de diez niveles. Si eres una de las tres personas con mejor puntuación, en el total de los 20 niveles, ganarás una clase magistral con Marc Coma.
No te lo pienses y acompáñanos, de la mano de Marc, en la aventura del Rally de los Faraones.
¡Tienes tiempo para participar del 19 de septiembre al 9 de octubre!