Para seguir fomentando el E-Commerce verde, hoy hablaremos del triciclo eléctrico que recorre las calles más céntricas y estrechas de Barcelona.
Nuestra oficina 634 de Barcelona reparte por las calles de los populares barrios del Gótico, el Borne y la Barceloneta con este triciclo eléctrico y os aseguramos que es la mejor forma de circular por el corazón de la ciudad condal.
Este triciclo es del fabricante Lovelo y dentro de sus principales características, cabe destacar sus 4 horas de autonomía, su batería de 20A y su motor de 400mm. Gracias a la completa integración de la caja de carga con el diseño y estructura del triciclo, puede conseguir soportar hasta 180 kg de carga.
Queremos hacer nuestra profesión más sostenible, y lo hacemos con vehículos como estos donde respetar el entorno es lo más importante. Además, en calles tan céntricas como Las Ramblas o Plaza Cataluña, poder repartir con vehículos ágiles y eléctricos supone un claro valor añadido.
El triciclo eléctrico es un vehículo que tiene muchas ventajas ya que puede transitar por zonas peatonales y, justamente, es ideal en el centro de las ciudades porque el acceso a vehículos de motor comporta una restricción horaria. Es ligero, cómodo y práctico para repartir los paquetes y circular por la ciudad, hecho que supone que la media de las entregas sea mucho mayor con el triciclo en comparación con el resto de vehículos. Además, al ser eléctrico existe una gran ventaja en costes, tanto de consumo como de mantenimiento.
A parte de hacer las entregas más sostenibles, nos movemos por las calles más céntricas y transitadas de la ciudad, así que supone un gran impacto publicitario. Pero sin contaminación, sin ruido y sin tráfico. Y además, aumentamos nuestra media de entregas para poder dar más calidad en nuestros servicios y más satisfacción en la entrega de vuestras compras online.

MRW Blog

Foto | MRW Blog