Como tantas frases hechas, «el tiempo es oro» refleja una verdad como un templo. La vida pasa deprisa, es innegable, y el tiempo es oro. Más si cabe en el comercio electrónico, donde normalmente el cliente no disfruta de su compra hasta unas horas después de formalizar el pago. La rapidez en la entrega se ha convertido, por este motivo, en un factor determinante en la opinión de los compradores online.

MRW, compañía líder en mensajería, cuenta con un servicio especialmente pensado para aquellas empresas que comercializan sus productos a través de internet, y que ofrece las máximas comodidades a vendedores y retailers online. El servicio MRW E-Commerce dispone, por ejemplo, de un amplio abanico de formas de entrega.
A las opciones más habituales – entrega a domicilio (en casa o en una dirección alternativa) o en la oficina de MRW –  se añaden servicios especiales que se adaptan a las necesidades de cada envío. La entrega en franja horaria se ajusta para llevar un paquete por la mañana o por la tarde, mientras que para las urgencias propone Same day… ¡Con este servicio no tendrás que esperar!
En cualquiera de sus modalidades de contratación, MRW E-Commerce ofrece parámetros de calidad, seguridad y garantía de entrega adaptados al mercado de la venta por internet.
Actualmente, el servicio ya cuenta con la confianza de más de 10.000 clientes y es partner logístico de referencia para las tiendas online.
Foto | MRW Blog